Bienvenida al caminante
Hemos sentido la dicha de caminar como profesores de yoga, de mirar los obstáculos, los giros y saltos de nuestra vida con lentes más compasivos, con más calma entre un pensamiento y el otro, con más silencio. Hemos aprendido a habitar un cuerpo más liviano, que responde con más gracia al flujo misterioso del camino. Hemos atravesado poco a poco nuestros miedos y hemos salido victoriosos, como guerreros, con algunas heridas pero con una sonrisa… indudablemente una sonrisa en el rostro.
Estamos invitándote a sumergirte durante un año en la belleza profunda del Hatha Yoga, el linaje sagrado, la tradición humildemente respetada, las enseñanzas transmitidas con amor. Estamos invitándote a compartir con nosotros la certeza de que la vida puede ser apacible y que las heridas se limpian con una sincera sonrisa…
¿Te gustaría ser profesor de yoga, ser de los que sonríe?
Vamos a enseñarte Hatha Yoga según la tradición de Sri Darma Mittra. El director de nuestra formación es Andrei Ram. A su lado aprenderás lo sagrado y particular de tu cuerpo. Todo lo que recibas de él será altamente personalizado y organico, como su bello linaje.
Para que toda la información que recibas la puedas llevar a tus células, para que la integres como vibración y puedas hacerla tuya, el poder de la mántrica, del Naad y de la fuerza del sonido la compactará con absoluta perfección. Queremos que tengas la experiencia embriagadora del Japa, que seas de aquellos que puede sumergirse, borracho y consciente, en las profundidades de la conciencia. La música y el mantra son los caminos seguros para este propósito. Rodrigo sabiamente te llevara a ese lugar. Como siempre, que haríamos sin la música… y sin los músicos.
Finalmente, estamos convencidos de que no podríamos recorrer este año de aprendizaje sin el sostén de la Filosofía Yóguica y la dicha de los textos sagrados, los que nos rompen la cabeza, nos desarman y nos devuelven al vacío de la verdad. Laura estará aquí para guiarnos y acompañarnos desde su claridad en la lectura de uno de los pilares del yoga: los Sutras de Patanjali. Te vas a derretir….
Será un año de auto-práctica, y de abrir puertas. Será un año que construirá de manera más sólida tu cuerpo y tu mente de yogui. Estamos seguros de que al terminar tu formación sonreirás más.
Eso podemos prometerlo.
¿Estas listo?