tienda happy yoga

retiros-01-sol-01

El Amor y la Soledad: Retiro grande de Kundalini Yoga

“Sólo cuando la mente no huye, es posible estar en comunión directa con eso que llamamos soledad,
y para que dicha comunión exista, debe haber afecto, debe haber amor.” Krishnamurti

Utilizaremos todas las herramientas de Kundalini Yoga, Asanas, Kriyas, Meditaciones, Sat Sangat, y de la mano de uno de los grandes profesores y pensadores de este linaje desde hace mas de 40 años, nos vamos a sumergir en nuestro espacio más intimo… allí donde la Soledad nos nutre, allí donde el Amor habita y nos salva.

Este es un retiro grande. Con mas de 100 personas, muchos profesores de Kundalini Yoga y practicantes como tu. Todos son bienvenidos.

Vamos a hacer muchas horas de yoga, vamos a meditar, a descansar, a estar en silencio, a soltar, a retirarnos. Vamos a nutrir nuestro interior.

¿En retiro, por qué?

Retirarse a hacer yoga es recibir entrenamiento yóguico intenso a través del Kundalini Yoga y de la Meditación para provocar un nuevo patrón de consciencia.

Yoga para aligerar peso kármico y sacudirnos, meditaciones y asanas centradas en limpiar nuestras relaciones y a nosotros mismos, Sat Sanghat para cambiar nuestros puntos de vista…pensar y mirar con otros ojos nuestra vida y nuestros grandes temas.

Retirarse a hacer Yoga es un bálsamo, es un refugio, es un encuentro!

¿Es para mi?

Este será un retiro con un contenido filosófico muy inspirador.
Es requisito para quienes están cursando I y II año de la Formación de profesores de Kundalini Yoga pero hemos abierto las puertas para que vengas también tu y hagas yoga con nosotros.
Te trataremos como si fueras un alumno avanzado, es decir como si quisieras deshacerte totalmente del miedo y del sufrimiento para habitar el sagrado lugar dentro de ti donde están todas las respuestas.
¡Si estás empezando con tu práctica y te sientes llamado puedes venir, claro que si!
¡Si eres alumno de todos nuestros retiros este será uno muy especial, vente, claro que si!
¡Si eres profesor hace muchos años, es el momento ideal para recibir alimento, claro que si!

¿Cómo es?

Cada día despertaremos muy temprano para que el sol nos encuentre meditando, esa primera clase y meditación es lo que llamamos Sadhana de Acuario y es la mejor manera de despertar.

Durante el resto del día tendremos dos clases mas de Yoga, donde vamos a hacer Sat Sanghat (charlas), yoga, meditaciones y cantar. Después de cada comida tienes un par de horas para que descanses y aproveches para estar en silencio o dormir o caminar por el bosque. La idea es irnos a la cama temprano, con el cuerpo cansado, la energía mas limpia y el corazón derretido.


Con Hargobind Singh, Laura y Silvia

 

Silvia y Laura aprendieron Kundalini Yoga con Hargobind Singh, tal como la gran mayoría de profesores de Kundalini Yoga en Colombia aprendimos con él. Tenemos la fortuna de tener un profesor que tiene muchos años de Yoga encima, discípulo del amor, un hombre inteligente, con sentido del humor y con toda su verdad a la vista.

Este retiro estará guiado por Silvia, Laura y por Hargobind y su medicina.

 


Música en VIVO con Jiwan Shakti y Rodrigo Restrepo

Ellos son meditadores y yoguis.

Alta vibración, guitarra, armonio, mantras y mantras y mantras, japa….

Meditaciones y clases con música en vivo. Con este par de super músicos…será todo una delicia!

 


DONDE NOS QUEDAMOS

Este año nos vamos para Santandercito. Un lugar hermoso, rodeado de verde, con capacidad para 150 personas en cabañas estilo colonial, salones, zonas verdes, piscina… pájaros y flores!

Planeamos salir de Bogotá el sábado muy temprano, para que podamos aprovechar al máximo nuestro tiempo juntos. El lunes regresaremos después de almuerzo, prográmate para llegar a tu casa al final de la tarde.

Para el viaje nos pondremos de acuerdo con las personas que puedan llevar su carro y entre todos pagaremos la gasolina y los peajes. Al momento de inscribirte especifica si cuentas con carro o si necesitas cupo en el de alguien. Todos cabremos en los carros así que es genial si nos ayudas llevando el tuyo pues además prestas el servicio para quien no tenga.En caso que haya algunas pocas personas a quienes no les encontremos cupo en carro pondremos un pequeño bus disponible para ellos. Es decir, todos llegaremos!

Que llevar:

*Mat de Yoga. Esta es una buena excusa para comprarte tu propio mat que te acompañará toda la vida. En todos los centros de Yoga encontrarás opciones o en el mercado seguro hay opciones más económicas (Home Center, HomeSentry, Exito, Carrefour). No compres colchonetas decamping pues son inestables e incómodas para la práctica.

*Cojín (cualquier cojin de tu casa).

*Ropa liviana para el momento de la clase, en Santandercito el clima es templado, así que lleva un saco y chaqueta liviana para cuando la temperatura baje y vestido de baño, si quieres, pues hay una piscina deliciosa.

*Un chal de meditación para cubrirte durante la sadhana. Y una manta para cubrirte en la relajación.

*Gorro o cachucha para protegerte del sol.

*Todos sus objetos de aseo, repelente, bloqueador y TOALLA


Precios e inscripciones

Adulto $410.000
Niño de 3-14 años $260.000
Acompañantes/niñeros q no entran a las clases: $290.000
Profesor de Yoga: $360.000

Más información:
happyyogabogota@gmail.com
T. 3463828

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fields marked with an * are required

 

GALERIA DE FOTOS: